Vinculan a proceso a presunto homicida

15 de Noviembre de 2014
Guardar
Toluca, 15 Nov (Notimex).- José Ángel Hernández Luqueño, de 26 años de edad, fue vinculado a proceso por el homicidio de dos personas, quienes murieron atropelladas, en Teoloyucan.

En ese momento, se generaron diversas movilizaciones e intento de linchamiento por parte de los pobladores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó, en un comunicado, que el responsable fue asegurado en la colonia Ejidos de San José, municipio de Teoloyucan, después de que presumiblemente arrolló a un hombre de 25 años de edad y a una mujer de 38, provocandoles la muerte.

Este individuo conducía una combi con número económico 226, del transporte público de pasajeros, de la línea denominada Los Borregos, Autobuses México Zumpango que corre de Huehuetoca a Cuautitlán México.

Ante este hecho, vecinos del lugar retuvieron al conductor de la unidad e inteban lincharlo, hasta que fue liberado por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y se encargó de recabar las pruebas en su contra para ponerlo a disposición de un Juez.

El comunicado agrega que la autoridad judicial con sede en Cuautitlán, dictó prisión preventiva justificada y lo vinculó a proceso, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.