Candidato de PT en NL afirma que reto es fortalecer economía familiar

24 de Mayo de 2015
Guardar
Monterrey, 24 May 15 (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, Asael Sepúlveda Martínez, afirmó que los retos en Nuevo León son fortalecer la economía familiar y prestar mejores servicios públicos a miles de personas que viven en pobreza extrema.

En gira proselitista por el municipio de Salinas Victoria, el aspirante petista expuso que más allá de realizar grandes obras de infraestructura, de ganar comicios el 7 de junio próximo, lo anterior será prioridad.

Señaló que constató la situación de pobreza en que viven muchas familias de colonias como Emiliano Zapata, Zapatita, Huertas de San Mario y El Hormiguero, donde el panorama es de calles sin pavimentar, inmensos lodazales, escombro, aunado a la presencia de zancudos por la humedad prevaleciente.

Señaló que la queja de los vecinos fue la desatención de autoridades estatales y municipales para resolver la falta de servicios que padecen, principalmente en lo relativo a pavimentación, drenaje y alumbrado público.

“Nuevo León es el estado más industrializado y uno de los más ricos del país, pero con tan sólo dar una vueltecita, nos damos cuenta que la pobreza está no sólo en el área metropolitana de Monterrey, sino también en todos los municipios”, dijo Sepúlveda Martínez.

Sostuvo que no se necesita ser un gran estadista o economista, para entender que el desarrollo de un estado empieza en el bolsillo de las familias, por lo que lo primero a dotar son empleo bien remunerado y servicios públicos de calidad.

En Salinas Victoria, el candidato del PT a la gubernatura recorrió además un mercado sobre ruedas, donde platicó con amas de casa, comerciantes, estudiantes y trabajadores.

Archivado en