Registra BMV avance de 0.65 por ciento

20 de Abril de 2015
Guardar
México, 20 Abr 15 (Notimex).- En su primera sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) observa una ganancia de 0.65 por ciento, en línea con los mercados bursátiles de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registra este lunes un avance de 156.47 puntos respecto a su nivel previo, con lo que su principal indicador se ubica en 45 mil 168.84 unidades.

A su vez, en Wall Street los índices registran una tendencia positiva, donde el tecnológico Nasdaq sube 0.82 por ciento, el Standard and Poors 0.92 por ciento el Dow Jones 1.23 por ciento.

En la sesión de este lunes se negocia un volumen de 1.6 millones de títulos, con un importe de 60.4 millones de pesos, donde 41 emisora avanzan, 10 retroceden y siete se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de que en China disminuyeran los requerimientos de reserva en efectivo para los préstamos, lo cual responde a la necesidad de incrementar estímulos que impulsen su crecimiento.

Asimismo, indicó que Estados Unidos dará a conocer datos de la Actividad Económica medida por la Fed de Chicago, mientras que en México no se esperan datos relevantes.

Archivado en