Inicia BMV con retroceso de 0.30%

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar 15 (Notimex).- En línea con los mercados en Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada de este miércoles con una ligera baja de 0.30 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado mexicano se ubica en los primeros minutos de actividad en las 43 mil 462.98 unidades, lo que representa un retroceso de 133.85 puntos respecto al nivel previo.

En el mercado de renta variable es operado un volumen de 5.06 millones de títulos por un importe de 157.1 millones de pesos, donde 21 emisoras ganan, 47 pierden y cinco permanecen sin cambio.

En Wall Street, los mercados accionarios operan con una tendencia negativa, pues el Dow Jones pierde 0.73 por ciento, el Standard & Poor's 500 baja 0.70 y el Nasdaq retrocede 0.69 por ciento.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, debido al dato relevante de la Nómina ADP, la cual será el foco de atención durante la jornada.

Además, indicó que en Estados Unidos se darán a conocer otros indicadores como el PMI de Servicios, así como el ISM no Manufacturero; mientras que en México no se tienen datos programados.

De acuerdo con Banco Base la encuesta privada ADP del empleo, mostró la creación de 212 mil empleos durante febrero en la Unión Americana, ligeramente por debajo de lo esperado pero en línea con una fuerte creación de empleos en el segundo mes del año.

La institución financiera también agregó que hacia el cierre de la semana existe una alta probabilidad de que el tipo de cambio se acerque a su principal resistencia de 15.15 pesos por dólar.

Archivado en