Revisan situación financiera de Guerrero para impulsarlo

29 de Octubre de 2014
Guardar
México, 29 Oct (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, se reunió con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, para analizar la situación financiera de la entidad, a fin de articular acciones para impulsar el desarrollo estatal.

La dependencia federal expone que en la reunión de trabajo realizada en Palacio Nacional participó también la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encargada de coordinar las acciones de la federación para seguir impulsando el Plan de Acción Nuevo Guerrero.

Durante el encuentro, de acuerdo con un comunicado, Videgaray Caso reiteró al gobernador la instrucción del Ejecutivo de dar al gobierno guerrerense el apoyo irrestricto e invariable de la federación.

Dijo que de acuerdo con el mandato presidencial, el objetivo es hacer equipo por Guerrero y contribuir desde todos los campos de acción de la administración pública federal a que ese estado tenga condiciones propicias para su desarrollo económico y social.

Archivado en