Partido Humanista se suma a campaña de David Razú en Miguel Hidalgo

29 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
México, 29 May 15 (Notimex).- Alejandro Velázquez, candidato del Partido Humanista a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, declinó a favor del perredista David Razú, pues consideró que tienen varias coincidencias, como en el tema de la digitalización de la demarcación.

En rueda de prensa, Velázquez Garibay sostuvo que no se trata de una coalición, sino de “un acuerdo de hombres libres que quieren lo mejor para Miguel Hidalgo y la intención es llevar a cabo los compromisos que adquirí con la ciudadanía”.

Afirmó que también coincide con Razú Aznar en los temas de seguridad ciudadana, urbanización y obras públicas, sustentabilidad – Plataforma Verde y la Plataforma Juvenil, y que se sumó a la campaña del perredista en beneficio de los habitantes de la jurisdicción.

En tanto, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agradeció el respaldo de Velázquez Garibay quien, dijo, “no encontró el eco que buscaba en la organización que lo postuló, por lo que tomó esa decisión, que recibimos con beneplácito”.

Según Razú Aznar, su campaña continúa sumando ciudadanos libres y cuenta con la militancia perredista, que es la más vigorosa, comprometida y dedicada que hay en la delegación.

También subrayó que su compromiso “está vigente con las mejores causas y, sobre todo, con la construcción del mejor gobierno delegacional que hasta ahora haya tenido la Miguel Hidalgo”.

Archivado en