Es importante votar para el desarrollo del país: Ivonne Ortega

29 de Mayo de 2015
Guardar
México, 29 May 15 (Notimex).- De gira de trabajo por el estado de Chiapas, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, destacó la importancia del voto para el desarrollo del país.

La ex gobernadora de Yucatán aseveró que por eso es importante que la ciudadanía salga a votar el próximo 7 de junio.

"Es importante que salgan a votar por los candidatos como Marisol, que están comprometidos con ustedes, porque lo que importa es el compromiso y la pasión con las que se hagan las cosas”, dijo, refiriéndose a María Soledad Sandoval Martínez, candidata a diputada federal del PRI – PVEM por el V distrito.

En un encuentro con mujeres emprendedoras de San Cristóbal y Teopisca, Ortega Pacheco señaló también que a las mujeres se les suele cuestionar mucho sobre su capacidad de tomar decisiones.

"Se nos cuestiona por el género y yo les digo, si somos capaces de dar vida, de administrar el hogar, como no vamos a poder sacar adelanta a un Estado”, enfatizó.

La dirigente nacional indicó que las campañas se ganan con propuestas no con descalificaciones “en el PRI tenemos el claro el objetivo, ganar el 7 de junio y también el 19 de julio", expresó refiriéndose a que en Chiapas las elecciones federales se llevarán a cabo el 7 de junio y las locales el 19 de julio.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal de Teopisca, Raúl López Valdez, agradeció la presencia de la dirigencia nacional “muchos dicen que nos han dejado solos, y usted es el ejemplo de que aquí está el PRI, más unido que nunca y vamos a ganar sin meterle el pie a nadie”, dijo.

Durante la gira también estuvieron presentes, el presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason y Patricia Gómez Marín, respectivamente, así como la diputada federal Arely Madrid Tovilla.

Archivado en