Candidata de Encuentro Social a delegación Cuauhtémoc se suma al PRD

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- La aspirante del partido Encuentro Social a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Elsa Contreras, renunció a su candidatura y se sumó a la campaña del abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Muñoz Soria.

En rueda de prensa, Contreras Álvarez explicó que existe afinidad en materia de ideología y de valores con Muñoz Soria, y que luego de reflexionarlo “hoy presento mi renuncia a la candidatura para sumar todo mi apoyo y esfuerzo a favor del aspirante perredista a la jefatura delegacional”.

Aseguró que cuenta con el aval de su partido “para sumar esfuerzos y fuerzas”, dijo que está firme en esta decisión “para que todas las voces sean escuchadas”, y que “estoy aquí para votar a favor de Muñoz Soria por un mejor bienestar social”.

A su vez, el presidente de Encuentro Social en el Distrito Federal, Andrés Millán, advirtió a Muñoz Soria que el apoyo de ese partido “no es un cheque en blanco y vamos ser muy críticos de su gestión para que gobierne con pluralidad y honestidad”.

A su vez, Muñoz Soria agradeció el apoyo de Encuentro Social y consideró que la dimisión de Elsa Contreras “demuestra que se ponen por delante los interés de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc, lo que nos compromete a dar lo mejor de nosotros”.

El presidente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores, destacó el apoyo de la dirigencia de Encuentro Social en el Distrito Federal a Muñoz Soria, y sostuvo que esta decisión se tomó “por amor a la ciudad de México y manda un mensaje positivo a la población”.

Archivado en