Peralta Sánchez promete cobertura educativa en Colima

28 de Mayo de 2015
Guardar
Gallos Blancos. NOTIMEX.
Gallos Blancos. NOTIMEX.
Colima, 28 May 15 (Notimex).- La niñez colimense debe tener un mejor futuro, por lo que se garantizará la cobertura educativa en todo el estado, prometió el candidato de PRI, Nueva Alianza y PVEM a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez.

Al sostener reuniones con habitantes de las colonias La Reserva y Villas de San José, en la ciudad conurbada de Villa de Álvarez, reiteró que no se debe cancelar un mejor futuro para la niñez por falta de educación.

Añadió que, para ello, promoverá un programa ampliado de becas que incluya a los hijos de jefas de familia, de los jornaleros, y a los estudiantes que por carencias económicas no puedan asistir a clases.

Reconoció que los colimenses quieren respuestas, soluciones y la seguridad de que los próximos gobernantes podrán mejorar la calidad de vida, por lo que aseguró que la fórmula priista está compuesta por políticos con experiencia, conocimientos y convicción, para construir un mejor Colima.

Peralta Sánchez dijo que son los ciudadanos los que tienen el poder de transformar a Colima y mejorarlo, al pedir un gobierno firme, responsable, comprometido y transparente, mientras que los gobiernos deben ser serios y tener la convicción para trabajar por y para la gente.

Refrendó su compromiso con la educación superior al ofrecer que regresará el subsidio que con anterioridad se otorgaba a los estudiantes en etapa de titulación para solventar ese proceso, y evitar generar alumnos egresados pero sin título.

Archivado en