Solicita candidato en Amecameca intervenga PGR por presuntas amenazas

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- José Federico Del Valle Miranda, candidato a la presidencia municipal de Amecameca, Estado de México, solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) por las presuntas amenazas que recibió.

Entrevistado, luego de entregar un documento en la dependencia federal, señaló que en días pasados uno de sus colaboradores fue interceptado por varios desconocidos cuando viajaba en su vehículo, quienes lo agredieron verbal y físicamente.

“Le ordenaron que me dijera que abandonara la candidatura o algo grave podría pasar, hechos por los que se levantó una denuncia en Amecameca, la cual quedó registrada en el folio número 302060093115”, precisó.

Por lo anterior solicitó a la PGR tomar cartas en el asunto, ya que por ningún motivo se deben permitir actos de intimidación que violen los derechos políticos de las personas que aspiran a un cargo de elección popular.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que confía en las autoridades, ya que se han comprometido a dar seguimiento a posibles delitos electorales que se presenten antes, durante y después de la jornada electoral del 7 de junio.

Archivado en