Dunia Ludlow insta a denunciar a autoridades corruptas en Cuauhtémoc

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May (Notimex).- La candidata del PRI a asambleísta por el Distrito XII, Dunia Ludlow, exhortó a vecinos y comerciantes de la delegación Cuauhtémoc a denunciar a aquellos servidores públicos de esa demarcación que pretendan extorsionarlos.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que la seguridad es una de las principales obligaciones que tiene la autoridad con los vecinos, por lo que no tiene que haber un cobro extra y mucho menos si éste se hace bajo coacción y amenazas.

Ludlow Deloya señaló en un comunicado que de ganar las comicios, exhortará a las autoridades para que cumplan su obligación de proteger a las personas y su patrimonio de la delincuencia, más aún si son autoridades las que violan la ley o son cómplices de malhechores.

Asimismo exhortó a los empresarios, comerciantes, así como todos y cada uno de los ciudadanos que no se dejen intimidar y que denuncien penalmente a los transgresores de la ley, porque sólo así se podrá detener la ola de abusos, extorsión e intimidación.

“Tenemos que perder el miedo para así eliminar de nuestra delegación a las autoridades corruptas que atentan contra las personas, contra sus pertenencias, contra su integridad física, moral y psicológica, que se han dedicado a enriquecerse”, externó.

La aspirante a diputada local recordó que en la delegación Cuauhtémoc hay más de 25 mil establecimientos comerciales, que es una de las principales actividades económicas de la zona, fuente importante de empleos y de ingresos para las familias y las propias autoridades; “no es posible que en lugar de cuidarlos y apoyarlos, se empeñen en ahuyentarlos y lastimarlos”, enfatizó.

Dunia Ludlow expresó que en esta campaña se compite contra las mafias que se enquistaron en la delegación, no tienen interés en escuchar la voz de los ciudadanos y ahora se dedican abiertamente a corromper e intimidar a quienes deben de servir.

Por ello convocó a la ciudadanía a perder el miedo, ejercer su derecho al voto y hacer historia el 7 de junio, día en el que a fuerza de trabajo, pasión y corazón “se acabará con el aparato de chantaje y corruptela” que aseguró hay en el Distrito Federal.

Archivado en