Recorren Christian Von y Margarita Zavala colonia Nativitas

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- El candidato a jefe delegacional de Benito Juárez por el PAN, Christian Von Roehrich de la Isla, destacó que en esa demarcación se encuentran personas convencidas de trabajar por una mejor calidad de vida, por lo que le darán su confianza “no sólo al PAN, sino a un proyecto que se creó por y para los ciudadanos”.

En una reunión con vecinos de la colonia Nativitas, y tras recibir el apoyo de la ex primera dama, Margarita Zavala, el aspirante aseguró que conoce la delegación, que la ha recorrido, escuchado a su gente y que tiene la experiencia para saber cómo resolver los problemas.

En ese sentido, Von Roehrich de la Isla dijo que está consciente de los problemas que tienen que enfrentar los benitojuarenses a diario como son la inseguridad, agua y desarrollo urbano.

Por ello, explicó que a pesar de las limitantes de un delegado, no descansará hasta resolverle a los vecinos, porque no es con excusas como harán de la Benito Juárez el mejor lugar para vivir, expresó.

De igual forma, Christian Von abundó en su propuesta de transparencia en donde expuso que en el caso de los servidores públicos, publicará el nombre, cargo, funciones y percepción económica de cada uno de quienes formarán parte del gobierno delegacional.

Además de que someterá a cada funcionario que ocupe un mando medio o superior a exámenes de control de confianza, antidoping y #3de3 y establecerá un código de ética y conducta del servidor público delegacional.

En lo que refiere al rubro de los recursos públicos y su uso, el panista anticipó que implementará el programa “Yo Propongo, Tú Decides”, para que el gobierno delegacional ejerza el presupuesto con base en las necesidades ciudadanas.

Y que publicará de manera periódica en el sitio web de la delegación, el destino de los recursos públicos que se obtienen de la ALDF, Gobierno del Distrito Federal, Programas Federales y Autogenerados, al tiempo de Integrar un Observatorio Ciudadano de transparencia que supervise el correcto ejercicio de la gestión pública.

A su vez, Margarita Zavala pidió a los vecinos salir a las urnas este 7 de junio y votar por Von Roehrich de la Isla, pues se trata de una propuesta joven y trabajadora que sabrá cumplirle a todos los habitantes de Benito Juárez.

Archivado en