Registra La Rosilla, Durango 6 grados bajo cero

28 de Mayo de 2015
Guardar
Durango, 28 May 15 (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, registró la mañana de este jueves 6 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte climatológico el organismo manifestó que durante esta mañana se registró un cielo medio nublado y un ambiente fresco, en algunas comunidades de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro se registraron mínimas cercanas a los 8 grados y helada de ligera a moderada en la sierra de Guanaceví.

En contraste, el Observatorio refirió que las temperaturas máximas estarán por arriba de los 30 grados en regiones de los Valles y Los Llanos, así mismo con posibilidad de tener valores entre los 38 a los 40 grados en la zona de las Quebradas como son los sectores de los municipios de Tamazula y El Mezquital.

Por otra parte, para la mañana del viernes va a persistir el ambiente de muy frío a helado sólo en algunos lugares de la zona Sierra y estos se ubican en parte de los municipios de Guanaceví, San Dimas y Pueblo Nuevo.

La ciudad de Durango espera un jueves caluroso, con temperaturas máximas de hasta 34 grados, esto derivado de la alternancia de espacios soleados con alguna nubosidad, mientras que para la mañana del viernes se espera tiempo fresco con mínimas fluctuando entre los 12 a los 15 grados.

Archivado en