Candidato de Encuentro Social considera necesario acabar corrupción

28 de Mayo de 2015
Guardar
Nogales, Son., 28 May 15 (Notimex).- Para mejorar en aspectos como el desarrollo de las regiones es necesario acabar con la corrupción, estimó el candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Encuentro Social, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo.

El ex alcalde de San Luis Río Colorado y médico gastroenterólogo explicó que si se logra un manejo honesto de los fondos del estado y se evita su desvío, será posible aplicar dichos recursos en las obras y servicios que requiere la población.

“La corrupción es el máximo freno para el desarrollo de las regiones, por eso tenemos que cambiar hacia un gobierno sano. Cuando las empresas ven un gobierno sano empiezan a invertir”, declaró.

Mencionó que en los municipios sonorenses faltan recursos para modernizar las escuelas, que los estudiantes tengan las condiciones adecuadas durante su educación, y para mejorar los quirófanos en el Sector Salud.

Citó que la honestidad en el manejo y aplicación de los recursos impedirá que cualquier persona muera por situaciones que pueden manejarse en una clínica u hospital del Sector Salud, debidamente acondicionado.

Archivado en