Nuevos sitios de Puerto Vallarta se agregan a Google Maps

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- Las Islas Marietas, la Marina, la Cruz de Huanacaxtle, los Delfinarios Vallarta Adventures, el Jardín Botánico y Las Caletas son atractivos de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit que los usuarios podrán disfrutar virtualmente a través de Google Maps.

El servidor de aplicaciones de mapas en la web precisó en un comunicado que dichos destinos se agregan a su lista Special Collects, la cual reúne los destinos turísticos más bellos del mundo.

Señaló que se añadió nuevos lugares del puerto jalisciense para que las personas alrededor del mundo puedan disfrutarlos desde su computadora o dispositivo móvil, sin importar si se encuentran en Sudáfrica, Australia o España.

Para lograr la captura de imágenes, destacó, el equipo de Google Maps recorrió a pie, en coche e incluso en lancha algunas de las zonas más representativas.

"Los usuarios no sólo podrán visitar las impactantes playas de la región, también encontrarán centros culturales e históricos que reflejan la diversidad del lugar" puntualizó la empresa de tecnología.

De esta manera, explicó se crea un mapa más completo, accesible y sencillo de utilizar, para que millones de personas puedan conocer diversos lugares del mundo a distancia.

"Queremos que todo el mundo vea la grandeza de las ballenas que visitan el puerto cada año, que caminen por la arena blanca de las playas y que se asombren con la riqueza cultural de México" finalizó".

Archivado en