Emiten convocatoria para acciones dirigidas a población vulnerable

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- El Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA) publicó la convocatoria del Programa de Ayuda para Fortalecer a Organizaciones de la Sociedad Civil que promueven Acciones Productivas, Artísticas y Culturales con Personas en Situación de Vulnerabilidad Social del Distrito Federal (PAFOSC).

La invitación está dirigida a la población en situación de vulnerabilidad social que es atendida por organizaciones sociales, que realizan actividades que refuerzan el tejido social.

En el aviso se especifican los lineamientos para la presentación de los proyectos, los montos por beneficiario o porcentaje del costo de la acción a subsidiar, así como los requisitos de accesibilidad al programa.

El Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), cuenta con un techo presupuestal de 600 mil pesos para el ejercicio fiscal 2015; dinero que se orientará exclusivamente para ayuda a las organizaciones de la sociedad civil.

El monto aprobado por el Consejo Directivo, se ejercerá en dos emisiones, la primera ayuda se otorgará en el próximo mes de agosto y la segunda se realizará en diciembre, una vez que las organizaciones de la sociedad civil hayan entregado la información requerida.

Los proyectos aprobados serán publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en el portal electrónico del IAPA www.iapa.df.gob.mx, 10 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

Archivado en