Presenta candidata del PVEM denuncia contra Xóchitl Gálvez

26 de Mayo de 2015
Guardar
México, 26 May 15 (Notimex).- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros, presentó una denuncia contra Xóchitl Gálvez por supuesta difamación y actos inequitativos de campaña.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), donde entregó en propia mano la documentación que avala la queja al secretario Ejecutivo del organismo Adrián Bello Nava, explicó los motivos que la impulsaron a denunciar a su contrincante panista en Miguel Hidalgo.

La candidata del PVEM indicó que Xóchitl Gálvez presuntamente difundió en medios de comunicación, mediante columnas políticas, información falsa donde señala que Ballesteros pretendía declinar en favor de David Razú, candidato del PRD a la delegación Miguel Hidalgo, a cambio de un puesto en el gobierno capitalino.

Detalló que el sábado pasado en dos columnas periodísticas se publicó dicha información que la difama y pone entre dicho su dignidad y responsabilidad como candidata del Partido Verde, además de que es absolutamente falsa.

Por su parte Zuly Feria Valencia, representante del PVEM ante el IEDF, dijo que Gálvez estaba incurriendo en un acto que afecta la equidad de la contienda al “dar la falsa impresión de que Ballesteros estaba declinando en su candidatura”.

Archivado en