Candidata del PRD en Iztapalapa propone crear 290 puntos de cultura

26 de Mayo de 2015
Guardar
México, 26 May 15 (Notimex).- La candidata perredista a jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, propuso crear 290 puntos de cultura en la demarcación, donde se ofrecerían actividades para fomentar de mejor manera la cultura entre los iztapalapenses.

Al presentar sus propuestas en materia de cultura y arte, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que buscaría que sean “actividades que estén cercanas a la gente” y tengan la mayor difusión posible, pues es vital para que los ciudadanos se enteren de estas acciones.

Ante representantes de diversas asociaciones culturales y artísticas sostuvo que urge “la participación de todos los iztapalapenses para generar un cambio, por ello necesitamos la organización y participación de cada uno de ustedes para desarrollar acciones y construir un nuevo Iztapalapa”.

En ese sentido, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la mejor forma de combatir la inseguridad en la delegación no es contratando más policías o con más patrullas sino teniendo un gobierno incluyente.

El objetivo sería integrar “a la nuevas generaciones a un mundo donde se puedan desarrollar sin tener que recurrir a las calles y que cuando salgan a ellas no se vean rodeados de violencia sino de oportunidades como es la cultura y el arte", aseveró en el acto proselitista.

Anguiano Flores especificó que en Iztapalapa existen mil tres secciones electorales y crear 290 puntos de cultura sería tan sólo el comienzo para reconocer, dignificar y darle identidad a Iztapalapa.

"Mi gobierno tiene como objetivo no sólo acercar a la gente a la cultura, el cine y el teatro, así como distintos eventos, musicales sino llevar estos eventos a las calles de donde tenemos que eliminar la inseguridad y rescatar a los jóvenes y niños de la demarcación”, insistió.

La también candidata del Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza agregó que, de obtener el triunfo este 7 de junio, aplicaría una política enfocada a la cultura y el arte, con el fin de promover el turismo, ya que esta delegación cuenta con varios puntos para ello.

Archivado en