Reportan lluvia en 10 delegaciones del Distrito Federal

25 de Mayo de 2015
Guardar
México, 25 May 15 (Notimex).- Esta noche llueve en 10 delegaciones del Distrito Federal, lo que ocasiona problemas en las vialidades, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su página de Internet, el organismo reportó precipitaciones pluviales en las demarcaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztacalco, Coyoacán, Tlalpan y Cuajimalpa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que llueve en Eje 3 Oriente, en Eje Central y Eje 5 Sur.

También en el Paseo de la Reforma y las avenidas Insurgentes, del Taller, Hidalgo, Juárez, Oceanía y Chapultepec; en la Calzada México-Tacuba, San Cosme y en el distribuidor vial Heberto Castillo.

Explicó que el pavimento mojado dificulta la circulación vehicular, por ejemplo, en Doctor Río de la Loza el avance es lento, y se complica en el Eje 1 Poniente hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por dichas condiciones, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, usar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito, a fin de evitar percances.

Archivado en