Primera Feria Virtual de Empleo en Universidad Interamericana

25 de Mayo de 2015
Guardar
Tlalnepantla, 25 May 15 (Notimex).- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), realiza a partir de hoy su Primera Feria Virtual de Empleo UNID, con oportunidades labores exclusivas para sus alumnos y egresados que deseen encontrar empleo, o bien, mejorar su experiencia laboral actual.

En el marco de los festejos de su XV aniversario, la casa de estudios puso a disposición las vacantes de hoy al 31 de mayo, en las páginas Web http://feriavirtualunid.trabajando.com.mx y http://unid.trabajando.com.mx en donde exponen dos pabellones con 3,600 empresas en total.

Al ingresar en cada empresa exhiben los antecedentes así como las vacantes. Pero además cada stand empresarial participante dispone entre otras funciones de un Centro de Recursos, que le permite al postulante, de manera ágil, contactar a las empresas de su interés.

En un comunicado, la UNID explica que esta Primera Feria Virtual es exclusiva para alumnos y egresados de la UNID, a quienes les permitirá acceder, de manera gratuita y segura a las ofertas laborales de las 3 mil 600 empresas en convenio con la universidad.

La casa de estudios informa que el único requisito para los interesados es contar con su Currículum Vitae actualizado en la Bolsa de Trabajo UNID.

Agrega el documento que el evento 100 por ciento en línea, se organiza en conjunto con la Comunidad Laboral Universia y Trabajando.com quienes, en alianza, ofrecen a las universidades líderes, tanto nacionales como extranjeras, una plataforma de búsqueda de empleo flexible.

Archivado en