Piden a ciudadanos una participación más activa en elecciones

25 de Mayo de 2015
Guardar
México, 25 May 15 (Notimex).- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 7 de junio salgan a votar y “participen de manera más activa en este proceso”.

Con su voto, expuso, “tienen el poder de elegir a sus gobernantes y exigirles que cumplan sus promesas de campaña”.

A los candidatos, Enrique Solana pidió que se centren en sus propuestas para mejorar la situación política y económica del país, en la creación de empleos y en materia de seguridad.

En un comunicado, reiteró el compromiso de la Concanaco con el Instituto Nacional Electoral (INE) de fomentar el ejercicio libre, responsable e informado del voto, así como ser observadores de la elección para que el proceso sea limpio y transparente.

Dijo que el sector repudia cualquier acto de intimidación o hechos violentos que impidan que los ciudadanos acudan a las urnas para ejercer su derecho al voto.

El dirigente añade que hasta ahora el proceso electoral se ha caracterizado por la falta de propuestas, lo que abona a la desinformación y apatía del electorado, por eso el llamado a una participación más activa de los ciudadanos.

Archivado en