Caen dos en cateo de vivienda por presunto narcomenudeo en la GAM

25 de Mayo de 2015
Guardar
México, 25 May 15 (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aprehendió a dos sujetos en el cateo de un domicilio ubicado de la delegación Gustavo A. Madero, donde presuntamente se comercializaban narcóticos.

La PGJDF informó que el Juzgado 47 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, obsequió la orden de cateo del inmueble ubicado en avenida 509, colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón Primera Sección, donde se capturó a Yadira Guadalupe Mosqueta Cervantes y a Francisco Alvarado Orozco.

En un comunicado, expuso que elementos policiacos que ingresaron a dicha vivienda hallaron cápsulas con clorhidrato de cocaína, paquetes pequeños con mariguana y una bolsa sintética con el mismo enervante.

Asimismo, explicó que una vez reunidos los elementos de prueba, Mosqueta Cervantes fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Alvarado Orozco en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Destacó que los detenidos quedaron a disposición de un juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, donde responderán por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo e hipótesis de posesión con fines de comercialización; mientras que el inmueble quedó asegurado y propuesto para la acción de extinción de dominio.