Candidatos de Sonora consideran necesario espacios para recreación

25 de Mayo de 2015
Guardar
San Luis Río Colorado, Son., 25 May 15 (Notimex).- Candidatos a la diputación federal por el distrito 01 del noroeste de Sonora hablaron sobre la necesidad de gestionar recursos para obras de infraestructura que tengan que ver con la recreación de las familias.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Everardo López Córdova, declaró que la apuesta por espacios recreativos dignos beneficia y ayuda a mantener alejados a jóvenes y niños de los problemas, así como a fomentar los valores familiares.

"Vamos a gestionar recursos para acondicionar nuestros parques con canchas de pasto sintético, canchas deportivas, que cuenten con andadores para que la gente se ejercite; espacios integrales que no sólo permitan a nuestros niños que hagan deporte, que padres e hijos puedan pasar un momento agradable", destacó.

Por su parte, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Delia Murrieta López, resaltó el proyecto de parque integral que se pretende construir en esta frontera de Sonora.

Manifestó que se trata de más de 520 mil metros cuadrados de áreas verdes y que estará equipado con tecnología de punta, canchas de basquetbol, espacios para la práctica de deportes extremos, bosque urbano, palapas y alberca.

También, la candidata a legisladora por Nueva Alianza, Ofelia Cíntora Camargo, puntualizó que es tiempo de que la ciudadanía, las familias, tengan proyectos que permitan su sano esparcimiento.

Pero pidió que sean los propios ciudadanos quienes propongan los espacios de infraestructura y las obras que desean, pues actualmente los gobernantes toman dichas decisiones de forma unilateral.

Archivado en