PAN actúa con doble moral y solapa a corruptos, acusa priista

24 de Mayo de 2015
Guardar
México, 24 May 15 (Notimex).- El consejero nacional del PRI, Armando Barajas Ruiz, acusó a los dirigentes del PAN, Gustavo Madero y Ricardo Anaya, de actuar con doble moral y permitir que en sus filas haya candidatos inhabilitados, acusados de corrupción y con antecedentes de abuso de autoridad.

En conferencia de prensa, el también presidente de la organización adherente nacional Corriente Solidaridad, Armando Barajas, señaló que ambos líderes del PAN engañan a la gente en su propaganda electoral al señalar que atacarán a la corrupción.

Sin embargo, dijo, dentro de sus candidatos se encuentra Ramiro Jaimes Gómez, inhabilitado por tres años para tener cargo público, supuestamente por robarse más de 52 millones de pesos del erario público.

Al respecto el priista explicó que el Instituto Electoral de Guerreo y el Instituto Nacional Electoral (INE) debieron haber revisado la información sobre este aspirante y constatar que está inhabilitado para ocupar un cargo público, “mucho menos para ser candidato”.

En ese sentido Ricardo Barajas lamentó el rescate de Jaimes Gómez por Acción Nacional, pese a que éste no sólo fue inhabilitado por el supuesto robo de 52 millones, pertenecientes al municipio de Taxco, Guerrero, sino “porque nuevamente lo llevan a Taxco para robar más”.

Lo grave, señaló el denunciante del PRI, es que el PAN a través de sus dirigentes, Gustavo Madero y Ricardo Anaya, quienes han hecho una campaña electoral contra la corrupción, han sido quienes protegen a los que están en la mira de la ley.

Archivado en