Pronostican tormentas eléctricas y granizo para el sur de Tlaxcala

24 de Mayo de 2015
Guardar
Tlaxcala, 24 May 15 (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en las últimas horas se reportaron lluvias fuertes, que alcanzaron los 34 milímetros, en municipios del sur de Tlaxcala.

Benito Pérez Romero, personal de guardia de la Dirección local de la Conagua, informó que las precipitaciones pluviales más intensas cayeron en la ciudad de Zacatelco y de menor intensidad en San Pablo del Monte, Atlangatepec, Huamantla, Cuapiaxtla y en El Carmen Tequexquitla.

"En El Carmen la lluvia estuvo en el rango de 6.5 milímetros, mientras que en San Pablo del Monte se reportan 5.4 milímetros", agregó.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorólogo Nacional, este domingo en la entidad tlaxcalteca se espera cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.

La víspera, la temperatura más baja se registró en comunidades de Atlangatepec, donde el termómetro marcó 6 grados centígrados, en tanto que la máxima fue de 25 grados en la ciudades de Tlaxcala y Zacatelco.

Archivado en