Promete candidato del PAN gobierno para todos en Cuajimalpa

23 de Mayo de 2015
Guardar
México, 23 May 15 (Notimex).- El candidato del PAN a la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa, Camilo Campos, aseveró que encabezará un gobierno para todos, sin distinción partidista, por lo que no buscará la división ni fomentará el odio entre vecinos.

Sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) evolucionó, ya que sabe que con la suma de voluntades es como generará un cambio en la demarcación y en la ciudad.

Aseguró que no será un delegado “chapulín” y estará de tiempo completo, además de que buscará solucionar la problemática de los asentamientos irregulares en la delegación.

Durante el acto estuvieron presentes Omar Fabricio Montaño Figueroa, candidato a la diputación por el Distrito XVII federal, así como José Gonzalo Espina Miranda, candidato a la diputación por el Distrito XX local.

Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN capitalino, manifestó por su parte que el PRD quedó desfondado en Cuajimalpa, ya que 40 de 60 consejeros y 13 secretarios del PRD de esa delegación se suman a la campaña de Campos López.

Según él, el hartazgo ciudadano en Cuajimalpa deviene de los gobiernos priístas de barbarie, así como de los conflictos y la violencia con el PRD en esta delegación, además de su política fiscal.

En tanto, en la Plaza Cívica de San Lorenzo Acopilco, Camilo Campos agradeció a los ex perredistas su adhesión, la que calificó como un “ejercicio democrático”.

Archivado en