Abanderados en Sonora hacen propuestas sobre desarrollo regional

23 de Mayo de 2015
Guardar
Hermosillo, 23 May 15 (Notimex).- Candidatos de diversos partidos políticos que contenderán por la gubernatura de Sonora en la elección del 7 de junio, hablaron sobre el desarrollo en las regiones de la entidad, en sus respectivos actos de campaña.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gándara Magaña, manifestó que impulsará el desarrollo regional de una manera importante y equilibrada, para que una región no crezca a costa de la otra.

“Desde Guaymas hasta Huatabampo habrá una inversión de más de 7 mil millones de pesos en el ejercicio de los seis años”, destacó, y lo mismo se realizará en las otras regiones del estado.

Además el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, dijo que la fuerza de un gobierno es que apueste por el desarrollo regional.

“Mi compromiso lo hago con las regiones olvidadas y los campesinos de los Valles del Yaqui y Mayo”, señaló.

Por su parte, la aspirante a la gubernatura de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que con ideas innovadoras y la participación real de la sociedad se puede lograr un desarrollo equilibrado en Sonora.

Como representante de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, expuso que su compromiso es trabajar de la mano con académicos e investigadores, para realizar los proyectos de vanguardia que ataquen la marginación en las comunidades sonorenses.

El próximo 7 de junio en Sonora se elegirá al gobernador, 72 ayuntamientos y 33 diputados locales, además de siete legisladores federales.

Archivado en