Aplican cortes viales en el DF por manifestantes

22 de Mayo de 2015
Guardar
México, 22 May (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar alternativas viales debido a que se aplican cortes al tránsito en Prolongación División del Norte a la altura de Calzada del Hueso, debido al desplazamiento de manifestantes.

“Continúa desplazamiento de caravana en Prolongación División del Norte a la altura de Calzada del Hueso, al Norte”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Además informó que se aplican cortes al tránsito en José María Pino Suárez, entre Corregidora y Venustiano Carranza, por manifestantes, por lo que sugirió como alternativas viales 5 de Mayo y Correo Mayor.

A su vez el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que los inconformes en la zona sur de la ciudad pertenecen al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Especificó que los manifestantes se dirigen a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicadas en avenida José María Pino Suárez número 2, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

“Continúa caravana del SME sobre División del Norte y Calzada del Hueso, retaguardia en División del Norte y Rancho Vergel”, indicó en su cuenta @ciudad_segura.

Archivado en