Abanderado del PT promete recursos y equipo a bomberos de Querétaro

22 de Mayo de 2015
Guardar
Querétaro, 22 May 15 (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Querétaro, Marco Carrillo, se comprometió a gestionar recursos para la Estación Central de Bomberos, a fin de mejorar su salario y contar con el equipo para desempeñar su labor.

En un recorrido por las instalaciones, el abanderado petista escuchó las peticiones de los bomberos y conoció las condiciones en que desarrollan a diario su labor de combatir los incendios y otras eventualidades en la ciudad queretana.

Carrillo dijo que como doctor en psicología de las organizaciones, sabe que existen dos factores fundamentales para el buen desarrollo de una institución como la Estación de Bomberos: el clima laboral adecuado y la satisfacción personal.

"Con todo gusto soy portavoz ante las instancias correspondientes para poder hacer llegar la petición y si el voto me favorece, desde luego que nos sentaremos a una mesa de negociación y abriremos estas posibilidades, porque nosotros buscamos un trabajo digno", recalcó.

El abanderado petista señaló que además del reconocimiento social y la satisfacción, se deben procurar mejores condiciones a los bomberos.

Archivado en