Candidato perredista a Iztacalco propone crear Consejo Empresarial

22 de Mayo de 2015
Guardar
México, 22 May 15 (Notimex).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, propuso un Consejo Consultivo Empresarial para impulsar el desarrollo económico, promover la inversión y generar empleos.

Durante una reunión con miembros de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Estrada dijo que en caso de ganar este 7 de junio, buscará alianzas con los empresarios de la demarcación para poner en marcha el programa "Mi primer empleo".

"Otorgaremos a los empresarios las facilidades para la apertura y operación de nuevos negocios, en las mejores condiciones, a fin de crear los empleos que se requieren en la delegación, así como asesoría jurídica para solicitar financiamiento público y privado", prometió.

Estrada Meraz presentó también su propuesta de fomento al crecimiento económico, la cual incluye la creación de un corredor comercial y turístico en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes.

Además, informó que planteará que las delegaciones asuman algunas de las funciones de supervisión que realiza el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal en establecimientos mercantiles, para evitar duplicidad de funciones y situaciones irregulares.

A su vez, los representantes delegacionales de Canaco, Leticia González Moctezuma, y de Coparmex, Jorge Cruz Baltazar y Javier Castañeda, externaron su interés en trabajar con la nueva administración de Iztacalco.

El objetivo de la Coparmex y la Canaco es impulsar el desarrollo económico de la demarcación y contribuir a que sus habitantes alcancen mejores condiciones de vida, aseguraron González Moctezuma y Castañeda.

Archivado en