Destacan que candidatos deben mantener conducta cívica responsable

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May 15 (Notimex).- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el XXII Distrito en la delegación Álvaro Obregón, Pepe de la Peña, resaltó la importancia de que los candidatos mantengan una conducta cívica responsable de aquí hasta las elecciones.

Al intensificar su actividad proselitista y de acercamiento con los vecinos en busca del voto en vísperas de las elecciones del 7 de junio, Pepe como lo conocen en la demarcación, invitó al electorado y a sus adversarios de las distintas fuerzas políticas a respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas el día de la jornada comicial.

En un comunicado de prensa, el candidato priista refrendó su compromiso suscrito ante notario de visitar las 53 colonias que conforman su Distrito y de no hacerlo en 159 días, dejará su cargo por incumplimiento.

El joven de 24 años, dijo estar empeñado en apoyar y atender las demandas de los habitantes de la zona para mejorar su calidad de vida con el trabajo de gestión ante las instancias de los Gobiernos delegacional, local y federal.

Anunció que instalará mesas de trabajo para conocer directamente de la ciudadanía sus propuestas y atender la problemática que afectan sus colonias para contar con elementos para realizar la tarea correspondiente en el ámbito de sus atribuciones.

“Integraré un equipo de trabajo que recorrerá cada calle y colonia, particularmente en las áreas afectadas por el desgobierno actual, donde el tema de seguridad no permite las condiciones mínimas para una vida digna. Instalaré módulos de gestión fijos, para la atención de la gente”, refrendó.

Archivado en