Lluvias moderadas con tormentas eléctricas se registrarán en NL

06 de Mayo de 2015
Guardar
Monterrey, 6 May 15 (Notimex).- Lluvias moderadas acompañadas de tormentas eléctricas, con temperaturas cálidas de hasta 33 grados, se registrarán hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo dio a conocer que en la zona Metropolitana se presentará cielo nublado con presencia de lloviznas, así como lluvias ligeras por la tarde, con vientos de 15 a 20 kilómetros por hora, una temperatura máxima de 30 y una mínima de 20 grados.

Para las regiones norte y oriente, el termómetro ascenderá entre los 32 y 33 grados con un descenso de hasta 21 grados, con cielo nublado a medio nublado, lluvias ligeras a moderadas acompañadas de actividad eléctrica.

En la región Citrícola, se mantendrán las temperaturas cálidas de hasta 31 grados, con precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas de 5 a 20 milímetros con tormentas eléctricas.

Asimismo, para las regiones Sur y Montañosa de la entidad, se estiman lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros con actividad eléctrica, una temperatura máxima de entre 28 y 30 grados, además de una mínima de entre 13 y 9 grados, respectivamente.

Archivado en