Expertos internacionales en obras y servicios se reunirán en Tabasco

05 de Mayo de 2015
Guardar
Villahermosa, 5 May 15 (Notimex).- Con la participación de líderes políticos, instituciones y especialistas a nivel nacional e internacional en áreas técnicas de servicios públicos, protección civil, agua y residuos sólidos, arrancará este miércoles el V Congreso Nacional de Obras y Servicios Públicos.

Dicho encuentro, organizado por el ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, agencia internacional de medio ambiente para los Gobiernos Locales en el Secretariado para México, Centroamérica y el Caribe, se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo.

El ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad adelantó que el foro de tres días reunirá también a expertos en residuos sólidos y medio ambiente, entre otros rubros, “para compartir casos de éxito y buenas prácticas, que puedan replicarse hacia el futuro en políticas públicas”, agregó en su página de Internet.

Anticipó que funcionarios públicos, empresarios y académicos compartirán experiencias y se vincularán con expertos, mediante conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones temáticas, talleres y visitas técnicas.

Paralelo al encuentro, se realizará la Expo Obras y Servicios Públicos 2015, un espacio dedicado a empresas que ofrecen al público productos y servicios relacionados con infraestructura urbana y adaptación a las nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo de los municipios.

En el Congreso está confirmada la colaboración de Brian Adrian Ellison, de la Universidad de Idaho; de Tyler Palmer, director del SubComité de Latinoamérica de la Asociación de Obras y Servicios Públicos de Estados Unidos, así como de Antonio Mendoza Romero, presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México.

Archivado en