Denuncia Monreal presunto desvío de 100 mdp a campaña de PRD

04 de Mayo de 2015
Guardar
México, 4 May 15 (Notimex).- El candidato de Morena a la jefautura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, denunció hoy el presunto desvío de 100 millones de pesos de la demarcación a la campaña del PRD.

En conferencia de prensa aseguró que tiene documentada la entrega de 100 mil despensas por parte de la delegación hacia la campaña del candidato perredista, José Luis Muñoz Soria.

Acompañado del senador Alejandro Encinas, el ex gobernador de Zacatecas afirmó que la administración de la demarcación “va a dejar las arcas vacías”, por lo que de obtener el triunfo en los próximos comicios realizará una auditoría a los ex funcionarios.

Asimismo, dio a conocer que Alejandro Encinas se sumó a su campaña, pues el legislador afirmó que Monreal se encuentra 16 puntos arriba de Muñoz Soria.

Encinas consideró que la intención de voto hacia el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha ido en ascenso, en tanto que la del perredista disminuyó.

Encinas Rodríguez dijo que por el momento no tiene pensado afiliarse a Morena, aunque no descartó esta posibilidad, pero que en las próximas elecciones apoyará a candidatos que representan al movimiento progresista.

Indicó que además de Ricardo Monreal apoyará a los candidatos a jefaturas delegacionales, como Clara Brugada en Iztapalapa; Bertha Luján en Coyoacán, y Jesús Martín del Campo en Iztacalco.

Archivado en