Ivonne Álvarez ofrece “Programa de servicios básicos para todos”

04 de Mayo de 2015
Guardar
Monterrey, 4 Abr 15 (Notimex).- La candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se comprometió a impulsar el “Programa de servicios básicos para todos”, en el que se invertirían mil 500 millones de pesos durante su sexenio, de triunfar en los próximos comicios.

El objetivo, indicó, es dotar de agua, drenaje, pavimento y alumbrado a zonas marginales, donde a la fecha se carece de servicios básicos de infraestructura urbana.

“Buscamos generar mejor calidad de vida en las familias de Nuevo León y que sean más de 125 colonias las beneficiadas, donde estemos llevando los servicios básicos”, mencionó durante una visita a la colonia Moctezuma de esta ciudad.

El financiamiento sería mediante recursos gestionados ante la Federación, a los que se sumarían apoyos estatales y de los mismos municipios, explicó la abanderada de la coalición conformada por el los PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata.

“Eso permitirá el poder lograr que sean más las colonias que puedan tener los servicios básicos en el estado de Nuevo León, es una inversión única, es la más grande que ha existido en el estado y es el compromiso con nuestra gente más vulnerable”, expresó.

Este compromiso de servicios básicos para todos se sumará al de regularización de la tenencia de la tierra, ya hecho con antelación, señaló.

“Me he comprometido a regularizar durante nuestro sexenio más de 30 mil viviendas que hoy no tienen la certeza jurídica de que ese patrimonio es suyo, una escritura les cambia la vida”, enfatizó Álvarez García.

Archivado en