Aeroméxico operará nueva ruta a Vancouver

04 de Mayo de 2015
Guardar
México, 4 May 15 (Notimex).- La línea aérea Aeroméxico, anunció una nueva ruta a partir del 9 de diciembre de 2015, la cual operará un vuelo diario de la Ciudad de México a Vancouver, Canadá.

En un comunicado, la empresa explicó que esta ruta se suma a las actuales que operan hacia Toronto Montreal.

La firma detalló que sus pasajeros podrán viajar a Vancouver en equipos Boeing 737 con 124 asientos, 12 de ellos en Clase Premier.

“Actualmente, tenemos presencia en la Costa Este y Centro de Canadá y, con la adición de Vancouver, cubriremos la Costa Oeste como parte de nuestro plan de crecimiento internacional" comentó, el director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko van der Werff.

El ejecutivo afirmó que el aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo con mayor número de operaciones en el país norteamericano; y "la cuidad es una de las más hermosas del mundo con un entorno empresarial en crecimiento, especialmente en la industria de tecnología".

Por otro lado, el presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Vancouver afirmó que la nueva ruta junto con el reciente anuncio de cambio de visa para 2016, facilitará la entrada a Canadá para los mexicanos.

Con la adición de Vancouver, Aeroméxico ofrece a sus pasajeros norteamericanos conectar a 45 destinos en México y 16 en Latinoamérica.

Archivado en