Nuevo León prevé descenso de temperatura y lluvias ligeras

04 de Mayo de 2015
Guardar
Monterrey, 4 May 15 (Notimex).- Un ligero descenso en las temperaturas y potencial de precipitaciones pluviales, se prevé para este lunes en los diversos municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia dio a conocer que para la zona Metropolitana y la región Montañosa de la entidad se estima una temperatura máxima de 23 y 25 grados con un descenso de entre 18 y 11 grados, respectivamente, potencial de lluvias ligeras durante el día, con ambiente frío por la mañana y templado por la tarde.

En los municipios de la zona Norte se espera cielo medio nublado a nublado, con presencia de lloviznas durante el día, vientos del sureste de 20 a 25 kilómetros, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 20.

Asimismo, en la zona Oriente, se estima un ligero descenso en la temperatura con respecto al día de ayer, al igual que en la región Citrícola con precipitaciones pluviales ligeras de 0.1 a 5 milímetros, con una máxima de 28 grados y una mínima de 19 grados.

En la zona Sur de Nuevo León, la Conagua estimó un cielo nublado a medio nublado con lluvias ligeras durante el día; con ambiente templado por la tarde y en donde el termómetro ascenderá hasta los 27 grados y descenderá a los 13 grados.

Archivado en