Trabaja la CNOP para construir el futuro de Nuevo León: Cristina Díaz

03 de Mayo de 2015
Guardar
México, 3 May 15 (Notimex).- La secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, dijo que el cenopismo de Nuevo León trabaja unido para construir un estado con más seguridad, más empleo y oportunidades de desarrollo, y pidió a la población salir a votar el 7 de junio.

“Vamos en la ruta de transformación del presidente Enrique Peña Nieto, por ello desde Nuevo León, desde Guadalupe, les decimos a todos, vamos a ganar la elección del 7 de junio y no se la van a acabar, vamos a ganar”, reiteró durante una gira por el estado de Nuevo León.

En un comunicado, la también senadora de la República, ratificó su respaldo y el de la CNOP, a Ivonne Álvarez García como candidata a la gubernatura, dijo que es una mujer con gran capacidad para gobernar.

En Nuevo León falta mucho por hacer, por lo que seguirá trabajando con la gran estructura de la CNOP, que es de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una de las mejores organizaciones que darán excelentes resultados en los comicios próximos.

Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Nuevo León, Enrique Jackson Ramírez, el presidente de PRI estatal, Eduardo Bailey Elizondo, y los candidatos priistas, manifestó que con Ivonne Álvarez los neoloneses tendrán un gobierno transparente y eficaz.

A su vez, la candidata Ivonne Álvarez se comprometió a ofrecer un gobierno cercano, que atienda las necesidades de la gente, además de trabajar para garantizar más seguridad y más oportunidades para los habitantes.

Previo al acto proselitista, el secretario Adjunto de Elecciones de la CNOP, Gabriel Montes Escalier, presentó el programa “Dame 10” que tiene el propósito de formar una red de afecto para invitar a los ciudadanos a votar.

Dijo que a nivel nacional el programa “Dame 10” está logrando resultados importantes para motivar al cenopismo a sumarse a esta gran red que sin duda dará excelentes resultados para el PRI el próximo 7 de junio.

Archivado en