Impulsar la cultura y llevarla a las calles, compromiso del PRD: Razú

03 de Mayo de 2015
Guardar
México, 3 May 15 (Notimex).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la delegación Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, aseguró que si gana la contienda electoral, su administración continuará el impulso a la cultura y lo más importante, llevarla a las calles.

“Vamos a aumentar el presupuesto y a establecer convenios con los museos de la delegación para democratizar la cultura y que la gente pueda disfrutar de visitas guiadas”, ofreció.

En tanto, el candidato a diputado federal, Agustín Barrios Gómez, afirmó que su prioridad es asegurar que todos los proyectos de cultura tengan el financiamiento necesario.

A su vez, candidato a diputado local, Víctor Hugo Romo Guerra, dijo que desde la Asamblea Legislativa impulsará políticas para la democratización de la cultura y así lograr que las manifestaciones artísticas lleguen a todos los rincones de la delegación Miguel Hidalgo.

Los candidatos perredistas en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, Agustín Barrios Gómez y Víctor Hugo Romo, acompañados por sus familias, visitaron el Museo Jumex, en el que apreciaron la Colección Jumex y la exposición “Calder: Derechos de la Danza”.

Archivado en