Candidato a alcaldía de Campeche ofrece fomento a tradiciones

03 de Mayo de 2015
Guardar
Campeche, 3 May 15 (Notimex).- El candidato de la Coalición PRI-PVEM a la alcaldía de esta ciudad capital, Edgar Hernández Hernández, ofreció dar un gran impulso al fomento y conservación de las tradiciones campechanas de ganar las elecciones del 7 de junio próximo.

Durante su recorrido de proselitismo en el que cumplió 22 días de campaña y caminado diversos puntos de los siete distritos electorales, el abanderado recordó que Campeche es una de las entidades del país con tradiciones arraigadas.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), ofreció darle a esta ciudad un gran impulso para fomentar y conservar su cultura y tradiciones.

En este sentido, y en el marco del "Día de la Santa Cruz", el aspirante a la alcaldía de la capital campechana, saludó a los trabajadores de la construcción, y reiteró que encabezará un gobierno municipal respetuoso de las tradiciones, además de fomentar y rescatarlas.

Apuntó que las celebraciones son de gran importancia porque fomentan la integración y la unidad familiar, y por ello en caso de acceder a la primera regiduría impulsará un gobierno partícipe de las celebraciones.

En un comunicado, afirmó que será un gobierno que saldrá a las comunidades y colonias para estar en comunicación con los ciudadanos.

Hernández Hernández dijo que será una prioridad en la zona urbana atender los problemas de abasto de agua potable, pavimentación de calles, recoja de basura y mejora del alumbrado público.

Mientras en las comunidades rurales, la prioridad será la ampliación de la red de distribución de agua y la de energía eléctrica.

“Las comunidades rurales como la ciudad también crecen y se forman nuevas familias y esas familias también requieren de una vivienda y a ella deben llegar los servicios públicos”, subrayó.

El candidato del PRI-PVEM, apuntó que para alcanzar estos objetivos encabezará una administración muy transparente y creativa para lograr que el Ayuntamiento de Campeche tenga mayores recursos para ofrecer mejores servicios.

Todo ello, prosiguió, sin aumentar el gasto corriente para que esos ahorros se canalicen a los servicios públicos.

El próximo 7 de junio se elegirá gobernador en Campeche, así como 21 diputados de mayoría relativa, 14 de representación popular y 11 presidencias municipales.

Archivado en