Grupo Salinas abre inversión en Punto Casa de Bolsa

03 de Mayo de 2015
Guardar
México, 3 May 15 (Notimex).- Grupo Salinas, a través de Punto de Casa de Bolsa, abre la posibilidad de invertir en las empresas más prestigiosas del mundo.

En un comunicado, Grupo Salinas expuso que esta forma de invertir romperá los mitos en torno al mercado de valores, pues cualquier persona puede invertir desde mil pesos en adelante.

Indicó que Punto Casa de Bolsa, en alianza con Samsung, lanzaron la aplicación “Punto Trader”, a través de la cual cualquier persona puede ser un inversionista.

Explicó que la tasa de interés será la doble de la que podrían obtener con otros bancos, y los rendimientos se sumarán al capital y se depositarán de manera automática, además de que la liquidez será diaria y no se cobrará comisión alguna.

“Punto Trader es la aplicación amigable y accesible para iniciar en la bolsa, se pueden vender y comprar acciones de las mejores empresas de México, así como invertir dinero en mercado de dinero”, subrayó.

José Abraham Garfias, director general de Punto Casa de Bolsa, manifestó que “por primera vez en México, la mayoría de las personas podrá convertirse en inversionistas y tener la posibilidad de recibir los mismos rendimientos que dan las acciones que cotizan en Bolsa”.

A su vez, José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México, expuso que en Samsung es más que una empresa de tecnología que ve hacia el futuro a través de sus innovadores productos.

Señaló que ser parte de este proyecto es un orgullo, pues “estamos seguros que nuestros usuarios usarán esta aplicación como una oportunidad de crecimiento e inversión segura”.

Con “Punto Trader” se tendrá la información en tiempo real de todas las acciones de la Bolsa Mexicana de Valores para conocer su desempeño y rendimientos históricos.

Archivado en