Sur de Sonora reporta máxima de 36 grados a la sombra

28 de Abril de 2015
Guardar
Hermosillo, 28 Abr 15 (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 36 grados a la sombra y se pronostica tiempo caluroso para la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló, en su reporte meteorológico diario, que la temperatura más alta se reportó en la presa “Álvaro Obregón”, ubicada al sur del territorio sonorense.

En tanto que otros registros máximos fueron de 35.5 grados en El Orégano II, 35 en Hermosillo, 34.5 en la presa “El Molinito”, 34 en Ciudad Obregón y 33.5 grados a la sombra en San Bernardo.

En tanto que las temperaturas más bajas al amanecer de este martes fueron de 3 grados en Yécora, 4 en Huachinera, 4.5 en Ímuris y 6 en Bacanuchi.

En el día, se prevén temperaturas máximas mayores de 35 grados, principalmente en el centro y sur del estado; en tanto que, en las sierras más elevadas continuará el ambiente muy frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 7.

En la región serrana se podrían registrar precipitaciones pluviales escasas y aisladas; en el resto del estado, se observará el cielo mayormente despejado; mientras que, en el norte y noreste se espera viento con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Archivado en