Garantiza Abril Ortiz seguridad en Iztapalapa de ganar elecciones

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para delegada en Iztapalapa, Abril Ortiz Márquez, aseguró que de ganar los comicios del 7 de junio garantizará seguridad para los habitantes de la demarcación.

En un recorrido en la colonia los Ángeles, dijo que es una zona donde hay que trabajar fuerte para combatir la inseguridad que golpea al pequeño comercio.

“Habitantes de la colonia nos externaron su preocupación en materia de seguridad, es una zona donde asaltan a los comerciantes a plena luz del día, así seas dueño de una farmacia, pollería, abarrotes, corres el riesgo de ser víctima de la delincuencia”, manifestó

La candidata insistió en que de ganar, una de las primeras labores será garantizar la seguridad para los habitantes de Iztapalapa.

“Es inadmisible que cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPF) tengan poco tiempo instaladas y no funcionen, llega la policía horas después de solicitar el apoyo e incluso los vecinos me platicaron que levantaron denuncias y a ninguna se les ha dado seguimiento", resaltó.

Ortiz Márquez refirió que una de las principales fuentes de ingreso en la demarcación es el comercio, por lo que “no estoy de acuerdo que las vitales actividades de la gente en Iztapalapa se vean golpeadas por la falta de seguridad en la colonia”.

Archivado en