Hoteles Misión abrirá nuevos complejos en San Luis Potosí

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr (Notimex).- Hoteles Misión abrirá próximamente dos hoteles en San Luis Potosí, de los cuales uno se ubicará en la capital del estado y otro en la huasteca, señaló la directora de Relaciones Públicas de la cadena, Gabriela Trejo López.

En un comunicado, la ejecutiva explicó que ante las buenas cifras que la empresa ha registrado en la entidad, los empresarios decidieron continuar con la inversión.

Y es que tan solo durante la temporada vacacional de Semana Santa, su ocupación promedio fue de 75 por ciento, 10 puntos porcentuales más que lo esperado.

Asimismo, destacó que después de las vacaciones, lo que resta de abril y mayo se considera temporada baja, sin embargo, el complejo de Ciudad Valles registró ocupaciones al cien por ciento en la segunda quincena de este mes.

Ello gracias al turismo social, ya que diversas caravanas de jubilados provenientes de Guadalajara visitaron los parajes de la huasteca potosina.

Agregó que la intención del corporativo es intensificar las campañas de promoción turística hacia el destino potosino, en destinos como Coahuila y Nuevo León, además del sur de los Estados Unidos.

Archivado en