Choque de camiones de pasajeros provoca 10 lesionados en Iztapalapa

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr 15 (Notimex).- Un choque entre dos camiones de pasajeros en el cruce de Avenida Tláhuac y San Francisco de Asís, colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa, se registró este lunes, lo que provocó al menos 10 lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que el percance ocurrió entre el camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), placas 301-044, y el camión del transporte público de la ruta 44, placas 0440069.

De las personas que resultaron heridas en el accidente seis tuvieron que ser trasladadas a hospitales para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Rosalba Álvarez Jorge, de 46 años de edad; María de Jesús Valencia, de 45; y Gezabel Escobar Luna, de 34; quienes fueron trasladados en la ambulancia 382 al hospital Regional Ignacio Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A su vez, socorristas de la ambulancia DF-019-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a Fernando Campa González, de 40 años de edad;, David González García, de 48 años; y Araceli Flores García, de 41; al hospital de Trauma del Sur.

Archivado en