Candidata de PRD en Guerrero recibe propuestas de becas y seguridad

26 de Abril de 2015
Guardar
Acapulco, 26 Abr 15 (Notimex).- La candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga escuchó propuestas de programas de beca segura, combate a la pobreza y corredor de seguridad para su plan de gobierno en Guerrero.

Durante el foro Así gobierna el PRD con el tema Desigualdad, Pobreza y Marginación del Sur-Sureste del país, dieron a conocer programas que se han aplicado en los gobiernos del Distrito Federal y Morelos.

La candidata a gobernadora por el PRD-PT consideró importante generar un corredor no sólo de seguridad sino social desde Guerrero hasta el Distrito Federal para que permita demostrar que la izquierda puede hacer grandes cosas y abatir los indicadores de violencia.

Beatriz Mojica dijo que retomará las propuestas de gobiernos exitosos perredistas como beca segura para jóvenes y el rescate de los barrios históricos.

“La mejor manera de sacar adelante a nuestro estado es con políticas públicas en la izquierda que han sido exitosas y que hoy son políticas públicas nacionales como la pensión al adulto mayor”.

Consideró necesario incrementar el salario mínimo, generar 50 mil viviendas en Guerrero y más empleos.

El candidato al municipio de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre señaló que buscará gobernar bajo las mismas condiciones que se hacen en Morelos y la Ciudad de México.

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete dijo que es importante consolidar la victoria en Guerrero para hacer el eje con Michoacán y Oaxaca.

Archivado en