Sierra de Sonora registra temperatura mínima de 0.5 grados

26 de Abril de 2015
Guardar
Hermosillo, 26 Abr 15 (Notimex).- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que durante las últimas horas se registro una temperatura máxima de 36 grados centígrados, y esta mañana una mínima de 0.5 grados, en Sonora.

En su reporte diario, el organismo federal precisó que esas lecturas se tomaron en San Bernardo, municipio de Álamos, en el sur, y en Yécora, municipio del oriente de la entidad, en la región serrana fronteriza con Chihuahua.

Indicó que un canal de baja presión en niveles medios podría ocasionar precipitaciones muy ligeras en el norte y noreste de Sonora, con viento en rachas mayores de 50 kilómetros por hora y descenso de temperatura.

En el día se prevén temperaturas máximas cercanas a 35 grados en el centro y sur del estado, pero en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua continuará el ambiente muy frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 5 grados, dijo.

Durante las últimas 24 horas sólo se registró una precipitación, localizada en el norte del territorio sonorense, en el municipio de Nogales, con 3.6 milímetros, dijo.

Archivado en