Aspirantes a gobierno de NL ofrecen impulsar deporte y educación

25 de Abril de 2015
Guardar
Monterrey, 25 Abr 15 (Notimex).- Aspirantes al gobierno del estado ofrecieron hoy fortalecer la infraestructura en el deporte, la educación y la seguridad, para ofrecer servicios de calidad para los habitantes de Nuevo León en los próximos seis años.

Durante un evento con deportistas en la colonia Independencia en esta ciudad, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, prometió edificar mayores espacios para practicar deporte en toda la entidad.

“Necesitamos espacios para que la gente encuentre un entretenimiento que lo fortalezca física y mentalmente”, subrayó, en campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.

Puntualizó que "vamos a promover más espacios deportivos, más espacios para el esparcimiento para que las familias y los jóvenes puedan tener una actividad” en todos los rincones del estado.

Por su parte, la abanderada de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, dijo que de llegar al gobierno, implementará un programa para mejorar el mantenimiento y equipamiento en las escuelas del estado.

También ofreció reforzar las estrategias de vigilancia y seguridad, así como mayor conectividad mediante Internet en todos los planteles, para llevar más beneficios a los estudiantes de la entidad. .

Durante una reunión con el magisterio nuevoleones, también subrayó que “en el gobierno de Ivonne Álvarez no va a haber ni un paso atrás en los derechos de los maestros”.

A su vez, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, encabezó un foro en materia de seguridad, en el cual participaron expertos que expusieron diversas alternativas a los problemas en dichos rubro.

“Tuvimos la exposición por parte de especialistas de diferentes instituciones y diferentes especialidades de algunos de los aspectos de la problemática de seguridad”, expresó.

Agregó que “lo que nos damos cuenta a través de estas exposiciones, primero que hay una riqueza enorme de conocimientos y de capacidades en la comunidad a la que tenemos que acudir en búsqueda de las mejores soluciones a los problemas que tenemos”.

Archivado en