Fuerza Aérea Mexicana recibe homenaje en Oaxaca

25 de Abril de 2015
Guardar
Oaxaca, 25 Abr 15 (Notimex).- Para rendir homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, al conmemorar el primer centenario de su fundación, hoy se realizó en esta ciudad la ceremonia de cambio de denominación de la calle Naranjos por Avenida Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Reforma.

En la conmemoración del 483 aniversario en que le fue conferido el título de ciudad a la entonces Muy Noble y Leal Ciudad de Antequera, el ayuntamiento capitalino y el gobierno del estado rindieron homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana.

En su oportunidad, el comandante de la Base Aérea Militar 15, Miguel Ángel Torres González, señaló que la develación de la placa del cambio de denominación de la calle Naranjos constituye una oportunidad más para estrechar la creciente relación que existe entre la Fuerza Aérea y la sociedad oaxaqueña.

“Relación que -dijo- se nutre de la confianza que la ciudadanía ha depositado en sus integrantes”.

“La aviación militar mexicana, desde su creación en 1915, impulsada por el desarrollo tecnológico aeronáutico y los desafíos que ha enfrentado la patria, ha estado sometida a una constante evolución exigiendo el compromiso y entrega de quienes son y han sido parte de ella”, resaltó.

Sostuvo que hoy las tropas y material de vuelo de la Fuerza Aérea se encuentran desplegadas a lo largo y ancho del país, cumpliendo con eficiencia, apego a la ley y respeto a los derechos humanos, cada una de las operaciones aéreas que se les encomienda en beneficio de los mexicanos.

Al homenaje, donde también se efectuó un espectáculo aéreo, asistió también el general de División, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la Octava Región Militar, y el general de Ala, Miguel Ángel Torres González, comandante de la Base Aérea Militar Número 15, entre otros más.

Archivado en