Ofrece candidato a diputado federal más acercamiento con vecinos

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr 15 (Notimex).- Roberto Candia, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal del Distrito X en Miguel Hidalgo, propuso reuniones entre vecinos y autoridades para buscar soluciones a problemas en la demarcación.

Entrevistado durante un recorrido por el mercado de la colonia Anáhuac, consideró que el principal problema de la delegación es la desigualdad y para revertir esa situación debe haber las mismas oportunidades para acceder a la educación, así como la misma calidad en los servicios urbanos.

También se comprometió a abrir otros dos módulos de atención ciudadana; actualmente cuenta con uno por ser asambleísta, donde se ofrecerán cursos de capacitación para que los jóvenes aprueben el examen de Ceneval y cubrir el costo a quienes asistan a los cursos.

El candidato perredista a diputado federal señaló que las principales demandas de colonos de la Anáhuac, son mejoras en servicios urbanos, como bacheo y pavimentación, recolección de basura e inseguridad.

Para gestionar cosas de nivel local, propuso reuniones con vecinos, autoridades del Distrito Federal y delegacionales para solucionar problemas de recolección de basura y falta de seguridad.

En ese sentido, consideró que la demarcación ha avanzado en colocar luminarias y mejorar las avenidas principales, pero se requiere arreglar avenidas secundarias y para ello hay que hacer un atlas de los lugares que requieren intervención.

Consideró que otro punto importante es el deterioro de los mercados tradicionales ante el aumento de supermercados, pues muchos locatarios han cerrado. Por ello, planteó que el crecimiento de dichas empresas sea ordenado.

Aseguró que trabajará con la bancada de su partido y buscará acuerdos con los otros partidos en favor de la demarcación.

Archivado en